Fiesta gitana en el Auditorio Nacional
La icónica banda regresó a México con un espectáculo de música y cultura. La agrupación española de origen Francés; con una nueva generación de músicos en el escenario, que incluye a los hijos y sobrinos.
Han vendido más de 60 millones de discos a escala mundial, que redituó a la banda un Grammy. Es una fusión entre el flamenco, la rapsodia romaní y la salsa funk. Como toda familia, ha sufrido, de algunas fracturas y cambios, como la separación de Nicolás Reyes
Se disfrutaron Clásicos como «A Tu Vera”, “Volare (Nel Blu Dipinto di Blu)», “Djobi Djoba” «Bem Bem María» y “Bamboleo”. Además, su versión de MyWay, que hizo famosa Frank Sinatra, así como los solos y requintos del primo Mario Reyes, las más coreadas de la noche.
Otra mención importante es la de los músicos; quienes regalaron al público la oportunidad de corear La cucaracha, otro de las melodias obligadas de nuestro país.
“La rumba catalana es una celebración de vida, de alegría y de comunidad, Son temas que trascienden generaciones y culturas, expresó André Reyes, su fundador
CDMX 18 de noviembre 2024